Menú de las verduras

Este año además de nuestro innovador menú de las verduras podéis degustar los platos que más exito han tenido a lo largo de estos XXV años de exhaltación de las verduras en Calahorra.

Desayunos y tapas

Después de un buen desayuno con pan del día recién horneado, unas tapas a media tarde se convierten en una oportunidad perfecta para disfrutar de una propuesta imaginativa, fresca y mediterránea, combinando la cocina de mercado con lo mejor de la cocina riojana. Todo ello en un espacio cálido y moderno, que invita a disfrutar de los cinco sentidos a cualquier hora del día.

Un lugar de Encuentro

La cafetería del hotel le ofrece desde desayunos hasta copas para empezar o terminar la jornada dentro de su propio alojamiento. Nuestra cafetería tiene un ambiente que invita al relax con, la lectura. O si lo prefiere en época estival le proponemos que desayune en nuestra terraza

Salones Privados

En los calados de nuestro hotel, ponemos a su disposición tres salas de dimensiones más reducidas que el comedor principal, para que celebre reuniones de empresa, cumpleaños, pequeños banquetes… todo en un cuidado ambiente y acompañado de un gran servicio. Le ofrecemos tres salas privadas con una capacidad de entre doce y quince comensales, que pueden unirse, si así lo desea, en una única celebración. Nuestra bodega le ofrece los caldos más cotizados de La Rioja, para degustarlos en un entorno agradable y privado.